El can más atractivo y bello se conocerá alrededor de las 14.00 horas. En total se entregarán diez premios, entre otros el de la mejor camada de cachorros.
Paralelamente, durante toda la mañana, los bares y restaurantes de Arbo servirán gratuitamente tapas de jabalí para acompañar las botellas de vino D.O. Rías Baixas que se adquieran en la "carballeira". Los ejemplares que se degustarán han sido donados por la sociedad de caza local a los hosteleros. "Lo único que pretendemos organizando esta feria es darle vida a Arbo y hacer algo por el pueblo", apunta el tesorero de la Sociedad de caza Santa Bárbara, José Inocencio.
En la "carballeira" también habrá hinchables para los niños y exposición de coches clásicos. Además, incluirá un apartado solidario, con recogida de tapones de plástico, y otro educativo, con visita gratuita al Centro de Interpretación do Viño e da Lamprea.
Esta tercera feria de caza comenzó ya ayer con el campeonato provincial de rastro de jabalí que se celebró, por segundo año consecutivo, en los montes de San Fins, organizado por la Federación Galega de Caza.