Volver ao inicio
Inicio Calendario Buscar Contacto

 
MENÚ
Últimas novas
Buscar
Ver arquivo de novas
Ver novas por ano
Revista de prensa
Imprimir esta nova
La Sociedade de Caza e Pesca de Silleda programa mĂșltiples actividades

Con motivo del Día do Socio el 2 de julio

| · 26/6/2016

La Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda programó múltiples actividades para celebrar el 2 de julio el Día do Socio. Desde tirada al plato a recorridos de caza, comida de confraternidad, campeonato de truco y juegos para los niños conforman el programa previsto en el campo de tiro de O Picoto.

La tirada al plato abrirá el programa a las 10.30 horas, con entrenamientos en series de quince platos y la primera tirada gratis para los socios, abonándose el resto a 5 euros. Mientras, desde las 11.00 horas comenzarán los recorridos de caza con dos puestos y ocho máquinas, en distintas modalidades, en series de quince platos a 5 euros.

La comida de confraternidad comenzará a las 14.30 horas y ya están a la venta las invitaciones para asistir en dos puntos de Silleda y uno de A Bandeira. Pueden retirarse hasta el día 30 con un precio de 20 euros, mientras los niños de menos de cinco años no pagan y de cinco a diez años tienen menú especial infantil a 10 euros. Tras el ágape se disputará un campeonato de truco, a partir de las 17.00 horas, con premios para las dos primeras parejas clasificadas.

También por la tarde se programó un concurso de destreza en lances de pesca, con enceste de cucharillas. Los niños participantes recibirán una camiseta de regalo y deberán acudir con caña y cucharilla sin anzuelo. También serán protagonistas de la fiesta, con diversos talleres con monitor especializado y cuentacuentos. Y podrán disfrutar de una colchoneta hinchable gigante con tobogán.



Federación Galega de Caza  
Estadio Vero Boquete de San Lázaro, Porta 12 - 15707 Santiago de Compostela (A Coruña)  
Tlf: 981 562 777 / Fax: 981 562 779 / federacion @ federaciongalegadecaza.com 
Aviso legal | Política de privacidade | RSS | Mapa da web         © Federación Galega de Caza